sábado, 10 de septiembre de 2011

iPhone5

Iphone 5.-




Características:


Diseño.- Algunos piensan que tendrá un cambio radical con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros que no representara ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone4.


Pantalla.- Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrara una pantalla de 4 pulgadas; otro posible tamaño seria el de 3.7 pulgadas. Se espera que la pantalla sea mas grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.

Cámara.- El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.



Reconocimiento facial.- El nuevo iPhone 5 integrará la función de reconocimiento facial para bloquear y desbloquear el teléfono, por lo que los usuarios ya no se tendrán que preocupar si les es robado el dispositivo y tratan de utilizarlo.

Modelo de 64 GB.- Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, vídeos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.

Grabación de vídeo en alta definición.- El actual iPhone 4 sólo graba vídeo con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar vídeos en resolución de 1080p.

CDMA.-  De acuerdo con reportes, el iPhone 5 será un teléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.

Procesador A5.- El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.

RAM.- Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.

Control por medio de voz.- Posiblemente el  iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet.

Mejor batería.- El nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería, que dará una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4.


Señal.- A diferencia del iPhone 4, el nuevo iPhone 5 no tendrá ningún problema con la señal. El nuevo dispositivo ofrecerá la señal más fuerte a comparación de cualquier otro modelo previo y de muchos de los teléfonos móviles que actualmente encontramos en el mercado.

Grosor.- Todos los modelos de iPhone han sido más delgados que su antecesor, y el nuevo iPhone 5 no será la excepción.

Procesador.- Para mejorar la calidad de vídeo Apple incluirá un procesador dual-core A5 en el iPhone 5, el mismo con el que cuenta actualmente el iPad 2.
iOS 5.- El nuevo sistema operativo móvil de Apple será el protagonista en el nuevo teléfono de Apple.





No hay comentarios:

Publicar un comentario