jueves, 8 de septiembre de 2011

Investigación del 3.0

Velocidad máxima de transferencia.-

Cat 5: su velocidad de transferencia es de hasta 100 mbits/seg (es el cable que normalmente usamos para una conexión tipo cibercafé) es el tal llamado como: UTP o Cable de red con conectores RJ45 y existe también él:


Cat 5e: su velocidad es mayor a los 100 mbits/seg y anda por los 165 mbits aproximadamente, también es un UTP igualmente usado con conectores RJ45 solo que con una velocidad superior al Cat 5.



Diferencias con el 3.0.-           

                                                                                                             
Es también llamado USB SuperSpeed. Cuando los datos se están transmitiendo bajo señalización a una cara dual SuperSpeed ocurre, el significado…que dos sistemas posibles de señales de datos podría ser transmitido sobre el cable. Esto se requiere para mantener la especificación del USB 3.0 posterior – compatible con USB 2.0 y 1.0.
Para lograr la señalización a una cara dual, el cable del USB 3.0 necesita más alambres. Es diferente de un cable USB 2.0 teniendo dos veces más alambres. Un cable USB 2.0 tiene solamente cuatro alambres: Energía, tierra y datos para cada dirección. El USB 3.0 incluye estos requisitos del 2.0 más 4 alambres adicionales necesarios para SuperSpeed.
Otra notable característica de las especificaciones del USB 3.0 es que podemos encontrar en el cable USB 3.0 es la carga de energía. Con el USB 3.0 la nueva carga de energía es de 150mA. Esto es 50% más que el USB 2.0. El voltaje mínimo de operación es de 4.4V a 4V.

¿Qué le pasa a una computadora si le conecto un      


 dispositivo periférico que tenga 3.0, obtengo


 beneficios & cuales son los posibles fallos?

Lo más factible es que funcione de manera más lenta o que ni lo reconozca & la transferencia de archivos es más lenta.

Cuáles son las características del 3.0.-

·         El cable USB 3.0 tiene por dentro:
·         Dos cables de energía.
·         Dos alambres de transmisión de datos non-SuperSpeed
·         Cuatro alambres para datos SuperSpeed
·         Colectivamente esto te da 8 alambres en el cable USB 3.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario