jueves, 3 de noviembre de 2011

Que es el punto de restauracion & como se realiza

¿Que es el punto de restauracion?
Es una copia de seguridad de la informacion contenida en un computador y que se clasifica con una fecha y hora especificada. Estos puntos son creados automaticamente por programas de restauracion "Restaurar sistema", incluida en varias versiones de Microsft Windows.

 ¿Como se realiza?(describelo paso a paso)
Establecer un punto de restauracion.-
1.- Cerrar todos los programas abiertos

2.- Haga clic en Inicio, seleccione todos los programas, accesorios, herramienta del sistema y a continuacion, haga clic en restaurar sistema. Asistente para restaurar sistema se abre.
NOTA: Si no se abre el asistente para restaurar el sistema, es posible que no este activada la caracteristica de restaurar el sistema, consulte la seccion "Mas informacion" este articulo.

3.- Haga clic en punto de restauracion y a continuacion, haga clic en siguiente.

4.- En el cuadro de descripcion de punto de restauracion, escriba una descripcion para el punto de restauracion. Utilice una descripcion que es facil de entender, si esta creando un punto de restauracion antes de instalar hardware o software especifico,podia utilizar esa informacion en la descripcion.
NOTA: La hora y fecha se agregan automaticamente a su punto de restauracion, haga clic en el boton crear. El asistente para restaurar sistema le notifica cuando se crea un punto de restauracion. Para detener la creacion de un punto de restauracion y volver a la pagina de restaurar sistema de bienvenida, haga clic en el boton Atras. Para detener la creacion de un punto de restauracion y salir del asistente, haga clic en el boton cancelar.

6.- Cuando haya terminado , haga clic en el boton cerrar.

NOTAS:
  • Windows XP crea automaticamente sistema de puntos de restauracion diariamente. Normalmente, se crean puntos de restauracion antes que un programa o un dispositivo de hardware esta instalado.
  • Se instala un programa, pero mas adelante dejara de funcionar, si desea utilizar de nuevo el programa, debe reinstalar.
  • Restaurar sistema difiere de un programa de desinstalacion . Para quitar completamente un programa, debe quitar el programa mediante Agregar o quitar programas en el panel de control mediante el programa de desinstalacion del programa. Para obtener mas informacion, busque el tema de Ayuda "Cambiar o quitar un programa" en Windows XP ayuda y soporte tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario